(Solo válida para prendas de indumentaria)
📲 Para gestionar un cambio, escribinos ÚNICAMENTE por WhatsApp al: 1170617348
✅ Plazo para cambios:
Contás con 5 días hábiles desde que retirás o recibís el producto para solicitar el cambio por otro talle del mismo modelo.
✅ ¿No hay stock?
Podés cambiar la prenda por otro modelo o artículo de igual o mayor valor. Si elegís uno más caro, se deberá abonar la diferencia.
✅ Condiciones del producto:
Las prendas deben estar en perfecto estado y sin uso. Si el producto presenta daño, queda a criterio de nuestro staff aceptar el cambio.
✅ Costos de envío:
El cliente se hace cargo del costo de envío en todos los casos, sin excepción.
✅ Devoluciones:
No realizamos devoluciones de dinero.
✅ Productos con falla de fábrica:
Tenés hasta 24 horas desde la recepción del producto para reportar una falla de fabricación.
🚫 No tienen cambio:
Gorras
Prendas en liquidación (SALE)
✅ Pedidos no retirados o no recibidos:
Si un pedido no es retirado o recibido en el domicilio, luego de 1 mes de espera en el correo, no podrá ser reclamado.
📌 Ambos envíos deben ser abonados por el cliente. El valor lo establece Andreani, no nosotros.
📦 Una vez recibido el producto y verificado que está en perfecto estado, despacharemos el nuevo.
🕒 Si se demora el pago del envío, se deberá abonar el valor actualizado.